Caravana y acto central por memoria, por justicia: ¡Guerrero, Nattino, Parada presentes!

 In Actividades públicas del partido, Destacados, Noticias y Actualidad

Estimadas compañeras y compañeros; amigas y amigos:

Este 01 de abril se realizará en  la circunvalación Américo Vespucio, comuna de Quilicura, un homenaje solemne  recordatorio de  nuestros compañeros  José Manuel Parada, Manuel Guerrero y Santiago Nattino, quienes fueron secuestrados, torturados y  degollados por agentes  de la dictadura de Pinochet, siendo sus cuerpos  encontrados el 30 de marzo de 1985.

Con tal ocasión desde la sede del Comité Central, Vicuña Mackenna 31, saldrá un bus  a las 10:00 horas, con el objeto de facilitar el traslado de cr@s.  y que se integrará a la tradicional caravana de vehículos.

Invitamos al conjunto del Partido y la Juventud a tomar las medidas orgánicas pertinentes para asegurar una gran presencia de militantes y amig@s, así también como caracterizar  adecuadamente la asistencia militante con los símbolos que nos caracterizan como Partido Comunista.

Además, les recordamos a todos los profesores y profesoras que este martes 27 de Marzo, a las 19 horas, en Alameda 1346, sede CUT,  se realizará un acto de Constitución del Movimiento Pedagógico y Gremial Manuel Guerrero.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search